viernes, 8 de febrero de 2013

Prepara una boda vintage




El estilo vintage aterriza en las bodas, sin duda esta tendencia se impone con fuerza y estas celebraciones no se quedan atrás. Si quieres que tu boda tenga este carácter romántico y lleno de magia, aquí dejamos algunos consejos:

Decoración: Tendrás que utilizar artículos que transporten a otra época. Puedes utilizas flores blancas o de algún color pastel, velas blancas con candelabros y elegir todo aquello que evoque al pasado.

Banquete: Lo mejor es celebrarlo en un edificio antiguo o en un restaurante clásico. Para comer es recomendable empezar con magdalenas, roscas y pastelitos para evocar esta época.

Música: En la ceremonia, banquete y baile puedes seleccionar música antigua entre los años 20 y 50. De esta forma harás que los invitados se sientan como si están viviendo en otra época.

Coche: El coche nupcial debe ser antiguo, busca el que más te guste y complace tu capricho de ir subida en un automóvil de antaño.

Vestido: Puedes elegir entre el vestido que llevó tu abuela o tu madre en su boda, esto si aún se conservan en perfecto estado. Si esto no es así, puedes comprar o alquilar un vestido de alguna colección vintage.

Complementos: Elige unas gafas antiguas, zapatos coloridos, para el hombre pajarita, joya delicada con perlas o piedras preciosas, liga de encaje y un ramo de novia con colores ligeros.

Peinado: Este puede ser con rizos, un moño con adorno o pelo suelto con una bonita diadema con piedras.



Imagen: es.paperblog.com



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario