miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ideas para novias de invierno


Aunque todos sabemos que la época más elegida para casarse es el verano, por el hecho de que podremos aprovechar mejor el buen tiempo de esta temporada, lo cierto es que cada vez hay más bodas que se celebran durante el invierno. 


Celebrar la boda en cada una de estas temporadas tiene sus propias ventajas y desventajas. Pero más allá de eso, lo cierto es que la novia debe adaptarse a la época del año, y para eso, hoy daremos algunos consejos para que la novia luzca perfecta durante el día más importante de su vida durante el invierno.

Lo primero que debemos hacer es apostar por un vestido de manga larga o manga francesa. Los hay de estilo clásico con un toque moderno que nos da el aspecto romántico que buscamos en este día. Pero si pensamos que una vez que acabe la ceremonia, durante la celebración, podemos pasar calor, podemos apostar por un vestido desmontable. 

En este sentido, tenemos la opción de contar con un abrigo de encaje, así como con mangas desmontables que nos permitan resguardarnos del frío durante la ceremonia y sentirnos más cómodas durante la celebración. Las capas, abrigos o un chal también son una buena opción y un buen complemento.


En cuanto a los zapatos, debemos apostar por unos que estén completamente cerrados, ya que debemos contar con la posible presencia de lluvia el día de nuestra boda. Así que debemos dejar las sandalias y zapatos abiertos para las bodas veraniegas.

Imagen: atrendylifestyle.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario