miércoles, 4 de febrero de 2015

Tocados para el día de tu boda


El día de tu boda quieres ir radiante, es por ello que debes adornar tu peinado de la manera más elegante y sutil posible con artículos y detalles para el cabello. Ese día debes estar impecable, por lo que debes elegir cuál accesorio utilizarás para lucir ese día.


Para elegir, todo dependerá del tipo de recogido que se elija. Puedes optar por tocados pequeños, peinetas u horquillas que son de los accesorios más demandados. Son pequeñitos y permite jugar bastante a la hora del peinado.

Los tocados pueden tener diseños con pequeñas piedrecitas que simulen a los diamantes, plumas, cristales en tiaras y peinetas para dar el toque final al peinado. Recomendamos estas últimas ya que son todo un clásico y a pesar de los años siguen teniendo aceptación entre las novias.

Están a la orden del día las coronas de flores para bodas en primavera y son ideales por su colorido. Para encontrar estos artículos puedes ir a la peluquería, alguna tienda de novia o pedirlo por Internet. Puedes asesorarte con el peluquero para que te aconseje cuál tocado es mejor utilizar según el tipo de peinado que quieres para tu boda.

Cuando llegue el gran día, de seguro que lucirás hermosa y radiante con el tocado que elijas. ¡Felicidades!


Imagen: aderezatucabeza


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario